Inicio Actualidad SIAMESES SERÁN OPERADOS ESTA SEMANA, EMPRESA DAGER PRESTÓ EQUIPOS MÉDICOS PARA LA...

SIAMESES SERÁN OPERADOS ESTA SEMANA, EMPRESA DAGER PRESTÓ EQUIPOS MÉDICOS PARA LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

2
0

Arequipa 02 de octubre del 2021. La esperanza de separar a los siameses nacidos en el hospital Goyeneche, cada vez está mas cerca. Luego de varias gestiones por parte de la Dirección General del nosocomio, la empresa DRAGER dio el visto bueno y prestó los equipos necesarios para operar a estos bebés que a poco más de un mes de nacidos continúan unidos por la parte inferior de la espalda.

El 01 de octubre la empresa DAEGER, cuyo rubro es el equipamiento médico y biomédico de hospitales, concretó la entrega de los equipos, entre ellos 01 incubadora, 02 Monitores Multiparametros, 01 Ventilador Mecánico, 01 Máquina de anestesia neonatal y diversos accesorios los cuales permanecerán en custodia del hospital Goyeneche por 30 días calendario.

El director del hospital Goyeneche Dr. Juan Luis Herrera Chejo, indicó que este martes 05 de octubre, se realizará la prueba en vacío de esta intervención nunca antes vista en la ciudad de Arequipa, y se tiene planeado realizar la operación el 07 de octubre en horas de la mañana con la participación de diversos especialistas del sur y el apoyo interinstucional de Essalud y el Honorio Delgado.

Alto Voltaje Noticias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here