Inicio Actualidad INSTITUTO SUPERIOR JORGE BASADRE CON 88% DE AVANCE EN LA PROVINCIA DE...

INSTITUTO SUPERIOR JORGE BASADRE CON 88% DE AVANCE EN LA PROVINCIA DE ISLAY

0
0

La obra de ampliación y mejoramiento del Instituto Superior Tecnológico de Educación Pública Jorge Basadre registra un avance del 88% y muy pronto brindará capacitación a la juventud del distrito de Mollendo en la provincia de Islay.


El Gobierno Regional de Arequipa, comprometido con mejorar la calidad de la formación académica y técnica de la juventud de las provincias alejadas de la región, invierte S/ 18’751,946 para ofrecer estudios de nivel a más de 800 estudiantes «quienes tienen derecho de estudiar en moderna infraestructura y con los mejores profesores, ellos también son arequipeños», precisó el Gobernador Regional Elmer Cáceres Llica.


Son 3 bloques de 3 pisos con 36 aulas equipadas con 1,236 carpetas, 36 cañones multimedia, cada aula con pizarra digital 1 sala de cómputo, 9 salas de jefatura cada una con su secretaría, jefatura y mobiliario; baterías de 18 servicios higiénicos incluyendo uno para discapacitados.
Una segunda etapa comprenderá la elaboración del expediente técnico que incluya los laboratorios y talleres debidamente equipados así como el área administrativa.
Una tercera etapa será para la edificación de espacios deportivos, auditorio y coliseo, pues los ambientes existentes datan de varias décadas, están declarados inhabitables y serán derruidos.

Alto Voltaje Noticias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here