Inicio Actualidad COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNTA DEL DISTRITO DE MACHAGUAY TENDRÁ LABORATORIO EQUIPADO,...

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNTA DEL DISTRITO DE MACHAGUAY TENDRÁ LABORATORIO EQUIPADO, COMEDOR, COCINA Y MODERNOS AMBIENTES

0
0

La niñez y juventud del distrito de Machaguay, en la provincia de Castilla, pronto tendrá un moderno y equipado colegio gracias a la intervención del Gobierno Regional de Arequipa que invierte más de S/ 7’400,000.
La Institución Educativa 40322 Nuestra Señora de la Asunta, ubicada en la plaza de Machaguay, sólo tenía 10 aulas, dirección, patio de formación y parte de cerco pero con la obra de mejoramiento de las instalaciones por parte fel GRA los 300 alumnos tendrán 4 bloques de nuevos ambientes.

La obra tiene un avance de 65% y los 4 bloques comprenden una cocina y comedor con artefactos y muebles, tópico equipado, dirección con mobiliario, 8 baños, servicio higiénico para discapacitados, laboratorio para Ciencias, Física, Química y Biología completamente equipados, 2 patios de honor para primaria y secundaria con sus respectivas mallas rashell, cerco perimétrico, rampas, accesos y la cobertura metálica autosoportada en firma de arco del polideportivo existente.


Los 2 bloques existentes donde funcionaban las 10 aulas de primaria y secundaria serán pintadas y recuperadas por el Gobierno Regional de Arequipa para brindar el mayor confort al alumnado de Machaguay.


Este importante proyecto se encuentra enmarcado en el Plan de Reactivación Económica Regional que comprende más de 51 proyectos ejecutados por Administración Directa por el GORE-Arequipa, cuyo reinicio se viene realizando cumpliendo los protocolos sanitarios de Salud.

Alto Voltaje Noticias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here