Inicio Actualidad ALCALDE DE AREQUIPA INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIO VIAL BICENTENARIO

ALCALDE DE AREQUIPA INSPECCIONA CONSTRUCCIÓN DEL INTERCAMBIO VIAL BICENTENARIO

115
0

Alcalde de Arequipa Mg. Omar Candia Aguilar, inspeccionó los trabajos para la construcción del de la Interconexión Vial “Bicentenario”, en el sector de las avenidas Jesús – Los Incas.

 

 

 

El Alcalde señalo que la obra tiene varias metas físicas que permitirán descongestionar la carga vehicular de la Av. Jesús y Av. los Incas, permitiendo reducir los tiempos de traslado entre los distritos de Paucarpata, Mariano Melgar, José Luis Bustamante y Rivero y Miraflores
Durante la inspección el Mg. Omar Candía Aguilar, Alcalde de la ciudad, evidencio el avance en el inicio de la construcción de los muros de contención a lo largo de la Av. los Incas en un tramo aproximado de 1 kilómetro de vías.
La obra cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de soles y contempla la construcción de 2 pasos a desnivel en la Av. los Incas con Av. 30 de Agosto, Av. los Incas con Jr. Londres y la Av. María Nieves Bustamante; construcción de 2 puentes en la Av. los Incas con la Av. María Nieves Bustamante con un ancho de 3 carriles y en la Av. Jesús y Av. los Incas, además de 2 rotondas de dos carriles cada una.
La obra se ejecuta con la finalidad mejorar la transitabilidad vehicular en la zona, debido a la gran carga vehicular en horas punta; generando caos, congestión vehicular y malestar en los usuarios que hacen uso de la vía.

Alto Voltaje Noticias

Angie Manrique Ramirez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here