Inicio Principal Huawei presentó los resultados financieros del primer semestre de 2020

Huawei presentó los resultados financieros del primer semestre de 2020

40
0
HUAWEI
HUAWEI

Huawei anunció hoy que generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) en ingresos durante la primera mitad del año, representando un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2%[1].

Entre los resultados financieros de la compañía, también destacaron los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei, que alcanzaron 159,600 millones de CNY, 36,300 millones de CNY y 255,800 millones de CNY en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica.

En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

La coyuntura hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca. Por eso, Huawei ha prometido seguir cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, así como continuar y contribuir a la economía digital global y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrente la empresa.

Más novedades 

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó el pasado viernes tres nuevos dispositivos de su Y family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p. Además, recientemente lanzó en el mercado local la Serie HUAWEI P40, así como los FreeBuds 3i, el Watch GT2e y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo.

Además, todos los dispositivos de la compañía vienen con AppGallery preinstalada. La tienda oficial de aplicaciones de Huawei ofrece una amplia variedad de apps internacionales como Zoom, así como apps locales como Crehana si quieres invertir tu tiempo en educación desde casa con diversos cursos online; o Caja Arequipa si quieres realizar consultas de saldos o movimientos de esta entidad.

Los datos financieros que aquí se revelan son cifras no auditadas compiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de junio de 2020: 1 dólar = 7,0677 CNY (fuente: agencias externas).

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.altovoltaje.tvgo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here