Inicio Principal WhatsApp y Facebook Messenger se ‘fusionarán’ para que hayan ‘conversaciones cruzadas’.

WhatsApp y Facebook Messenger se ‘fusionarán’ para que hayan ‘conversaciones cruzadas’.

73
0

Insólito. Una filtración acaba de revelar que WhatsApp y Facebook Messenger se fusionarán muy pronto para que los usuarios puedan mantener ‘conversaciones cruzadas’. ¿De qué se trata?

Atención. En las redes sociales se acaba de filtrar una imagen que revela que WhatsApp y Facebook Messenger van a ‘fusionarse’ muy pronto, esto con el objetivo de beneficiar a los millones de usuarios. Vale resultar que esta integración no significa que una app dejará que existir o que será absorbida por la otra, sino que ahora ambas trabajarán de forma conjunta, por lo que las personas podrán hacer conversaciones cruzadas. ¿En qué consisten? Te lo contamos.

WABetaInfo, un portal famoso por sus acertadas filtraciones sobre WhatsApp, acaba de publicar una imagen que revela esta integración. Asimismo, se presentan las novedades que habrá cuando ambas aplicaciones de mensajería instantánea trabajen de forma conjunta.

De acuerdo a Fayerwayer, la filtración realizada por WABetaInfo no ha revelado cuando se produciría esta ‘fusión’ entre WhatsApp y Facebook Messenger; sin embargo, si brindó varias características que seguro te llamarán la atención.

  • WhatsApp permitirá comunicarte con personas que no tengan instalada la aplicación, pero que si posean Messenger de Facebook.
  • Facebook sabrá si un contacto de WhatsApp ha decidido bloquearte.
  • Messenger sabrá si tienes desactivados los sonidos o notificaciones de WhatsApp.
  • Se mantendrá la privacidad de encriptación de lado a lado en WhatsApp, es decir, la privacidad no se verá afectada.

De acuerdo a Xataka, estas novedades que podrían habilitarse muy pronto se pueden apreciar en la imagen que acaba de filtrar WABetaInfo que pertenecen al código de Facebook Messenger. La foto no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Vale resaltar que no es la primera vez que Facebook planea integrar todas sus aplicaciones. A principios de 2019, la compañía reveló que se estaba trabajando en una forma de integrar a WhatsApp, Instagram y Messenger para interconectarlas entre si.

Recupera una conversación borrada accidentalmente
Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Entérate con quién chatea tu pareja
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?
Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

WhatsApp restaura el límite de 30 de segundos para los videos en tus estados
La aplicación de mensajería WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización. Aunque esta vez no se trata de algunas de las novedades que viene desarrollando la plataforma, sino de que la app ha regresado a la normalidad una de sus funciones más populares: los estados, los que habían sido modificados temporalmente debido a la cuarentena por el coronavirus.

Hace dos meses, WhatsApp decidió implementar este cambio para las actualizaciones de estado, permitiendo solo videos con 15 segundos de duración. Sin embargo, ahora los 30 segundos de duración están de vuelta para los videos en los estados

¿Cómo poner música en tus estados?
WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here