Los tres compatriotas contaron en sus redes sociales cómo se encontraban luego del sismo de 7.5 grados.

El martes 23 de junio los ciudadanos mexicanos se vieron sorprendido por un fuerte sismo de 7.5 grados con epicentro en el estado de Oaxaca. El movimiento telúrico fue bastante perceptible en la capital, donde Marco Zunino, Nicola Porcella y Guty Carrera radican por temas laborales.

Mediante sus redes sociales cada uno contó cómo vivió el terremoto en Ciudad de México. El actor Marco Zunino señaló en sus historias de Instagram que se encontraba bien pero se llevó un gran susto. “Asustados, pero bien por si acaso”, señaló Zunino, quien también compartió un impactante video donde se ve un edificio cediendo ante el sismo.

El ex integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella aseguró que se estaba bien pero fue grande sus sorpresa por los protocolos que se mantienen en ese país. El exguerrero relató que un minuto y medio antes del sismo suena una alarma que avisa a todos para que evacuen a tiempo.

Sin embargo, el modelo Guty Carrera no la pasó muy bien, puesto que en sus historias de Instagram mostró videos del terremoto y cómo quedó su departamento tras el movimiento telúrico.

Sus electrodomésticos pesados se movieron, algunos adornos cayeron al suelo, pero su fe por la Virgen de Guadalupe quedó intacta, tal como la imagen que tenía en una parte de su casa y que no se vio afectada.

 

Fuente: Perú 21

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here